Blogging tips

SOBRE MI

Hola!

Lo primero, mil gracias por pasaros por mi blog y por ver mi trabajo, mi pasión.

Me llamo Ainhoa, de ahí viene lo de Nhoa, una manera de acortar, de diferenciarme. Hace unos años una persona me propuso lo de Nhoa y me gustó mucho y desde entonces firmo mis fotos.

Nací en 1979 en Vitoria-Gasteiz, mi querida y adorada ciudad de la que estoy muy orgullosa. Aunque desde 2013 por motivos personales vivo en Errentería, un pueblo bastante grande muy cerquita de Donosti. Aunque hasta llegar aquí he vivido en unos cuantos sitios de la península. 

Mi pasión por la fotografía (o como lo veo yo, crear recuerdos) viene desde bien peque, como a mucha gente. Especialmente desde que en el cole tuvimos clase de fotografía y me maravillé con la idea de captar algo y luego poderlo revelar, poderlo tener en papel... Me parecía mágico!

Con los años, iba sacando fotos, con cámaras de usar y tirar, con compactas... hasta que llegó 2008, en que animada por un amigo, me lancé a hacer mi primer curso de fotografía en Madrid....

Y hasta hoy, aprender, practicar y fotos más fotos.... Para mi, aunque algo de magia ha perdido, me encanta pensar que cada foto que hago a cada persona que confía en mi, va a formar parte de sus recuerdos. Que dentro de unos años, verá esas fotos y le transportará mágicamente a ese momento. A mi me pasa al menos.

Este blog empezó con la idea de poder compartir mi trabajo, así que espero que lo disfrutéis mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario