Blogging tips

lunes, 6 de julio de 2015

UXUE IS COMING

Os presento a Maider y a Uri, nos conocimos hace unos cuatro años, adoptaron a Tux, el perro que tenía en acogida y al que tengo mucho cariño.Gracias a él, ganamos unos amigos. Y ahora... ¡Le van a dar una hermanita! 

Uxue llegará en unas semanas, y que mejor ocasión para quedar con ellos y hacer una bonita sesión en un lugar incomparable. Gracias chicos por confiar en mí para este momento único.

Les pedí que me llevaran a un sitio que les gustase y, que fuera especial para ellos (me parece muy importante). Y así lo hicieron, me llevaron a la zona del faro de Gorliz en Bizkaia, ¡impresionante!. Solo hay que ver las fotos.







 









- Uxue is coming -

7 comentarios:

  1. Qué lugar más bonito Ainhoa! Gracias por llevarnos ahí con tus estupendas fotografías! La sesión me ha parecido preciosa y muy divertida, has conseguido trasmitir la felicidad que tienen esos papis.Y el perro? me ha encantado que lo unieran a la sesión, no podía faltar. Simplemente precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie!! Gracias!!! Tux es un miembro muy importante de la familia! Tenía q estar si o si! Un crack! Fué genial la sesión!

      Eliminar
  2. Qué sitio más bonito! Las fotos son preciosas e irradian la felicidad de los papis. Me ha encantado la guirnalda de ganchillo. Voy a copiar la idea para mi Ían. Enhorabuena por las fotos, son muy bonitas y transmiten mucho. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kai!!! Que me digáis que transmiten me encanta!!! La guirnalda es muy facilita de hacer ya verás.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de fotos! Me gustan mucho la primera, la cuarta, la de los banderines (por cierto es genial esa idea!!), la ellos mirándose, la de la ecografía y la de las patas en la barriguita. Un recuerdo excepcional. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Los banderines... jejeje quería hacer algo y me animé a ganchillear un rato :) Gracias por pasarte y por tus comentarios guapa.

      Eliminar
  4. awww que tiernes fotos Ainhoa me gustaron mucho ;___; y el perrito esta hermoso también.
    gracias por compartir estas fotos y compartirme tu blog un beso :*

    ResponderEliminar