Blogging tips

jueves, 4 de septiembre de 2014

BLOG EN OBRAS


Hace muchos meses que no cuento nada... pero .... sigo aquí y la fotografía sigue siendo parte importante de mi vida y además con muchas novedades que poco a poco iré enseñando.

Reportajes de los que estoy muy muy orgullosa.

Mientras tanto, una fotillo mía para que me pongáis cara!

Esta foto se hizo en la escuela donde actualmente estudio fotografía en Donosti, en AdStudio. La foto me la hizo una de mis compis, Junkal (con un buen ojo). Ese día dos conejillos de indias nos prestamos a que Sarai nos diese una clase práctica de maquillaje para sesiones, maquilla de vicio y me encantó.

 

Photo: Junkal Ruiz de Apodaka 
Maquillaje:Sarai Apropos Make Up 
"Modelo": Yo! 
Edición: Junkal Ruiz de Apodaka y Nhoasphotos 
Estudios: AdStudio


1 comentario:

  1. que carita más linda y graciosa a la vez!!! me encantaaa que la haya puesto cara a este blog tan especial =)

    ResponderEliminar