Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

VERA

Hola! Os traigo un nuevo post, un post de un trabajo muy especial.

Especial porque era un regalo que Rosa quería hacerle a su amiga Anai. Estaba embarazada y era una etapa tan feliz y tan importante, que era esencial que el recuerdo perdurase para siempre, y no solo en la memoria, sino también en imágenes, esas imágenes que con solo verlas nos hacen viajar a una época en concreto, como si de una máquina del tiempo se tratara.

Especial también para mi, puesto que siempre lo es formar parte de los momentos importantes de la gente, y que confíen en mi para "crear sus recuerdos".

Quedamos dos días, dos sesiones diferentes, puesto que tenía ganas de experimentar con la luz del atardecer.




Anai y Jaime tienen a tres chicas más en casa, dos gatas y una perra preciosas, y la verdad es que el primer día nos dieron mucho juego y nos reímos bastante.



 



Eder, el hermano de Anai, le regaló a Vera una preciosas Converse rosas, que no dudamos en usar para los fotos, eran tan pequeñas y tan monas...



Para el segundo día, elegimos el primer día que hizo bueno en Vitoria, nos fuimos a Salburua, precioso, lleno de color y .... de gente! todo un reto para la amatxo posar con tanto curioso.

Ese día acompañaron a los futuros aitatxos, la madre, el hermano y la cuñada de Anai, con los que disfrutamos de una gran sesión.




 
 

  


Y esto es todo, agradecer a Rosa por confiar en mi para este regalo tan especial y a Anai y a Jaime, por hacerme el trabajo tan fácil.
 






15 comentarios:

  1. Ohhh pero que fotos más chulas!!! Un precioso recuerdo y una fotógrafa maravillosa que cada día se supera más... Solo una cosa... Ahora nos dejas con la miel en los labios y con ganas de más... Jajaja así que no tardes mucho en volver a escribír... Besitos desde La Palma!!! PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! mil gracias. Ya tengo pensados varios post con cosillas que he hecho y además este finde tengo una boda muy especial y en un sitio precioso!

      Eliminar
  2. Me encanta el reportaje... qué divertidas las de las tripillas de los papis...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y mejor recuerdo de esos momentos imposible.saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas :) el papi también estaba embarazado de la misma cantidad de semanas? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada y las fotos muy chulas!! Coincido con las chicas!! Las converse son una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Aysss mil gracias por los comentarios!!!!! Se agradece mucho no, muchísimo!!!! Y si las converse son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes, un recuerdo estupendo para los papas!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos!! qué tiernas y graciosas! me encantan las últimas jejeje! Y yo sin pasarme por aquí...si es que! una artistaza! felicidades por tú trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiisiiiiimas gracias Eli y Angie!!!

    ResponderEliminar
  10. Un reportaje muy chulo sin duda. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de fotos, dan ganas de animarse jeje. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar